NACIONAL

Trágica Historia que se vive en la actualidad como el de Debanhi Escobar y entre otras mujeres.

POR EL MOMENTO SOLO SE SABE ESTA

El pasado 18 de abril, la familia de Debanhi Escobar aseguró que existe nueva información que podría ayudar en la localización de su hija.

Mario Escobar, papá de Debanhi, confirmó a medios de comunicación la existencia de un video de una cámara de seguridad en la que se ve a la joven acercarse a una empresa transportista ubicada sobre la carretera.

Ese mismo día, las autoridades de Nuevo León realizaron un cateo en el inmueble de la empresa Alcosa, a donde supuestamente entró Debanhi, pero hasta ahora no se ha informado sobre indicios de la joven. Hasta el momento, la Fiscalía de Nuevo León estaría analizando al menos 15 videos relacionados con el trayecto o posible paradero de Debanhi.

El 20 de abril, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones llevaron a cabo otro cateo, esta vez en un departamento ubicado en Monterrey y en el que se creía habían objetos personales relacionados con la investigación.

También se efectuó una revisión en un pozo en un terreno baldío contiguo al Motel Nueva Castilla, en la zona de la carretera a Laredo en Escobedo, donde se le ubicó por última vez.

Mientras que la búsqueda ya se extendió a tres estados, luego de que la Comisión Local de Búsqueda ofreció una recompensa de 100,000 pesos a quien aporte información. Una de esas entidades es Sonora, cuya fiscalía emitió el reporte de búsqueda de la joven Debanhi Escobar.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button