LOCAL

Detienen a dos mujeres en Mazatlán por agredir y robar a servidores Públicos

Una riña en la colonia Invasión Tanques alertó a elemento de la Policía Municipal

Mazatlán, Sinaloa.- Por la probable participación en la comisión del delito de causar lesiones dolosas, robo y agresión contra servidores públicos, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal lograron la detención de dos mujeres durante la noche del miércoles en la colonia Invasión Tanques en Mazatlán.

Una riña de mujeres ocurrida en las calles del sector antes mencionado alerto a los efectivos quienes al llegar al lugar encontraron un escenario de agresión en el que tres mujeres golpeaba a otra, estás al ver la presencia policial se introducen a una vivienda, por lo que se entrevistan con la parte afectada en ese momento.

Guardando las medidas de seguridad y apegadas a derechos humanos y protocolos de actuación policial, una de las elementos se acerca hasta la puerta de la vivienda para identificarse e informar el motivo de su presencia.

Ante la situación el personal logro controlar la actitud de las personas para después informar el motivo de detención, se les solicito permiso para una inspección de persona de la cual se descartó que portarán algún arma u objeto que pusiera en riesgo la integridad del personal o terceras personas.

Basados en la situación antes relatada, Policías Municipales informaron a Dora Leticia y Vania Brizeth el motivo de su detención y luego de escuchar la lectura de sus derechos fueron llevadas ante la instancia correspondiente para que resuelva su situación jurídica.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button