LOCAL

Piden a motociclistas respetar el reglamento de tránsito en esta Semana de la Moto

Recorren autoridades municipales sede de la Semana Internacional de la Moto

Mazatlán, Sinaloa.- Bienvenidos los motociclistas de todas partes de la República y el extranjero, Mazatlán los recibe con gusto, la autoridad les pide disfrutar del puerto con precaución y respeto a las reglas de tránsito, expresó el Alcalde Edgar González.

“No vamos a permitir desmanes, vamos a ser muy duros en ese sentido, vamos a aplicar la ley, una cosa es que vengan a Mazatlán y tengamos este evento y otra cosa es que estén haciendo desmanes”, aseveró.

Dijo que no se permitirá que los bikers invadan banquetas o el malecón, que conduzcan a exceso de velocidad o sin casco de seguridad, pues eso pone en riesgo el orden en la ciudad y la propia integridad física de los visitantes, aseguró que se aplicará la ley sin excepción pues estas medidas son pedidas incluso por los organizadores del evento.

En el primer día de actividades de la Semana Internacional de la Moto, el Alcalde Edgar González realizó un recorrido general por la sede el evento acompañado de los organizadores del mismo y su equipo de trabajo.

En la explanada trasera del Centro de Convenciones, donde se ha instalado el Foro Biker, el primer edil visitó algunos stands, la tienda oficial, observó el templete y las instalaciones dispuestas para que todos los motociclistas que han llegado al puerto puedan disfrutar de este ya tradicional evento de manera segura.

Las actividades de la Internacional Semana de la Moto Mazatlán 2023 se llevan a cabo en el puerto del 12 al 16 de abril e incluyen conciertos, paseos por la ciudad, tours regionales, competencias y el magno desfile de motociclistas por el paseo costero.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button