fbpx
DEPORTESNACIONAL

Acudirán figuras del beisbol al Campeonato Nacional de Categoría Seniors

Ex peloteros de renombre regresarán al diamante para revivir grandes glorias, del 27 al 30 de octubre, en Mazatlán

Mazatlán._ Figuras de la talla de Juan José Pacho y Cecilio Acosta, estarán presentes, del 27 al 30 de octubre, en el Campeonato Nacional de Beisbol Categoría 60 Años y Más, que se jugará en los clubes Polluelos, Sarabia, Muralla y Chololos.

La Asociación Nacional de Beisbol Senior (Anabeis), anunció en conjunto con la directora del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán, Fabiola Verde Rosas, la organización del torneo en el que se espera la participación de 12 equipos de diferentes estados de la República.

“Que grato es ver el crecimiento de un proyecto. Agradezco que hayan hecho partícipe al Instituto de ello y a los clubes por todo el esfuerzo que están haciendo con Anabeis, fortaleciendo cada vez más este tan bonito deporte como lo es el beisbol”, dijo Verde Rosas.

Eugenio Carlock Guzmán, presidente de Anabeis, confirmó a Cecilio Acosta ex pítcher profesional, como el homenajeado del encuentro deportivo. Acosta defenderá la franela de Águilas de Culiacán.

Con la finalidad de fomentar la unión de los peloteros, se oficializó que del 6 al 9 de octubre, el Campeonato Nacional de Beisbol Categoría 50 Años y Más, con sede oficial en el Club Deportivo Muralla.

Mostrar mas
Te puede interesar
Close
Back to top button