ENTRETENIMIENTO

¿Qué pasaria con HBO Max? Hay rumores de desaparición para la plataforma

La plataforma conocida como HBO Max (previamente conocida como HBO Go) cumplio hace poco un año de antiguedad en Latinoamerica y pese a tan poco tiempo de estar existir han surgido rumores que apuntan a una desaparición, pero…¿es esto cierto?

Pues se podría decir que si y a la vez no, pues si bien lo que se ha estado diciendo es que como tal la plataforma ya no existira, lo que es cierto, pero todo su contenido migrara a otra plataforma que surgira de le fusión entre esta plataforma y la plataforma de Discovery+

Esto se dara como medida para no perder suscriptores, pues con la fusión de Warner Bros. Y Discovery Inc. (De ahora en adelante conocidos como Warner Bros. Discovery), pues con la perdida masiva de suscriptores que esta presentando Netflix, Warner ya esta planteando estrategias para prevenir esto como un plan para ver la plataforma de manera gratuita pero con anuncios.

Aún no se han dado más noticias respecto a la nueva plataforma que se dara de esta fusión, asi como tampoco su precio pero se espera que se lanze el proximo año en Estados Unidos, asi que podemos esperar que se lanze para latinoamerica en el 2024.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button