DEPORTES

Antonio Carlos Santos se une al descontento de la afición por renovación de Miguel Layun

La leyenda del club América vuelve a criticar a la directiva del equipo tras la renovación de Layun

Cuando el club América decidió anunciar que renovaron al jugador Miguel Layun por un año más tras los rumores que apuntaban a que saldría antes del torneo clausura 2023, no obstante, la directiva decidió renovarlo un año más hasta diciembre del próximo año 2023.

Esta decisión le cayo como balde agua fría a los aficionados, pues la gran mayoría considera que el jugador ya ha cumplido su segundo periodo con el club y era hora de renovar la plantilla, esto también dejo inconforme al exjugador Antonio Carlos Santos quien se pronuncio al respecto sobre dicha decisión.

El exjugador de los azulcremas fiel a su acido estilo de critica hacia la directiva en los últimos años dijo “No mamen, malísimo” haciendo referencia a Layun, opinión que fue respaldada por la afición.

Tras la opinión del exjugador le siguieron más comentarios negativos de parte de la afición como “Un torneo más en donde la 14 no va a llegar por culpa de Santiago Baños y sus pésimas decisiones en el Club América” o “Mejor solo lo hubieran renovado y se hubieran guardado la noticia, mínimo no hacíamos tanto coraje, ¿¿que de plano no leen los comentarios?? ¿No se dan cuenta que la afición de plano ya no lo quiere?” entre otros.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button