DEPORTES

Cristiano Ronaldo en Mazatlán FC: Ricardo Salinas dice que es posible!

El propietario del club sinaloense dejó en claro que tiene un poderío económico considerable.

Pese a que luce casi imposible que Cristiano Ronaldo juegue algún día en la Liga MX, Ricardo Salinas Pliego asegura que si el quisiera podría fichar al ‘astro’ portugués para que juegue con el Mazatlán FC.

El propietario de TV Azteca y del Mazatlán FC dio la sorpresa al asegurarle a un fanático que podría fichar al actual jugador del Manchester United, dejando en claro su poderío económico como empresario.

Y es que todo comenzó cuando el periodista David Faitelson consideró que Javier el ‘Chicharito’ Hernández debería recibir la oportunidad de vestir la playera de la Selección Mexicana, pues, aunque Raúl Jiménez juega en el Wolverhampton de la Premier League, el momento que vive Hernández Balcázar en la MLS debería brindarle una oportunidad de jugar con el ‘Tri’.

Posteriormente, apareció Ricardo Salinas en el post, preguntando que si debería fichar a Hernández con el Mazatlán FC dichos comentarios, un usuario de Twitter aprovechó para preguntarle a Salinas Pliego si el tendría la capacidad de fichar a un jugador como Cristiano Ronaldo, obteniendo un rotundo “sí”, con el cual el empresario deja en claro la capacidad económica que tiene.

Si bien el Mazatlán no es un equipo con un plantel millonario, su propietario, Ricardo Salinas, asegura que si el quisiera podría contar en la plantilla con jugadores de talla mundial.

Mientras tanto, del otro lado del mundo, Cristiano Ronaldo disfruta de los últimos años de su carrera jugando para el Manchester United, y además de ello, el portugués espera la recta final del año para disputar el Mundial de Qatar 2022 con la Selección de Portugal, el cual sería el último de su carrera.​Con info de: Telediario

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button