DEPORTESINTERNACIONAL

¡Siempre Sí! Cristiano Ronaldo Terminará Su Carrera en Equipo de Arabia Saudita

El Astro Portugués se vuelve a convertir en el deportista mejor pagado tras multimillonario contrato por 200 millones de euros

Internacional.- Cristiano Ronaldo es el nuevo fichaje del Al-Nassr de Arabia Saudí, tal y como se ha confirmado oficialmente. El astro portugués ha firmado por dos temporadas y media como futbolista y hasta 2030 como embajador del ambicioso proyecto del país de organizar un Mundial.

La cifra total que recibirá Ronaldo es de algo más de 200 millones de euros, convirtiéndose así en el futbolista mejor pagado del mundo. El acuerdo entre el portugués y el Al Nassr se inició en noviembre, durante el Mundial, y finalmente se concretó con la firma y el posterior viaje a Riad.

El fútbol saudí había mostrado interés en fichar a Ronaldo desde el 23 de noviembre, cuando se conoció que el jugador buscaba un nuevo destino tras su ruptura con el Manchester United.

A pesar de haber rechazado ofertas del fútbol saudí en el pasado, Ronaldo finalmente decidió comprometerse con el proyecto del Al Nassr por dos temporadas y media a cambio de 200 millones de euros por cada una de ellas.

El portugués estuvo reflexionando sobre la oferta en las últimas semanas, pero finalmente decidió aceptarla y sumarse al ambicioso proyecto del Al Nassr, que busca consolidarse como uno de los equipos más destacados de la región.

Con la llegada de Ronaldo, el Al Nassr refuerza su plantilla y demuestra su compromiso con la excelencia y el éxito deportivo.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button