DEPORTESLOCAL

Miles de mazatlecos responden al “Cuadrangular del Bienestar”, organizado por DIF Sinaloa y DIF Mazatlán

Mazatlán SIN.- Con una gran respuesta de la parte de los mazatlecos, arrancó con éxito el “Cuadrangular del Bienestar”, a favor de niños que ocupan cirugías a corazón abierto; un juego amistoso entre Venados de Mazatlán contra Tomateros de Culiacán, organizado por el Sistema DIF Sinaloa y DIF Mazatlán.

Gracias al compromiso del Alcalde por ayudar con esta noble causa, el Gobierno Municipal, y el Sistema DIF Mazatlán, lograron apoyar con la venta de 8 mil pulseras y un estadio casi lleno.

El Primer Edil agradeció a la afición mazatleca la aportación que hicieron al adquirir su pulsera para asistir al Teodoro Mariscal, y con esto, hacer posible parte de las cirugías de aproximadamente 40 niños de Sinaloa, que se encuentran en la sala de espera para ser operados.

Por su parte, la Directora del Sistema DIF dijo estar satisfecha al ver la alegría y entusiasmo de las miles de personas que se sumaron y acudieron al estadio a disfrutar un agradable juego, mientras apoyaban.

Las puertas de la Casa de los Venados abrieron a las 16:00 horas, donde ya decenas de aficionados hacían largas filas para colocarse en el mejor lugar y poder disfrutar desde un buen ángulo un partido amistoso entre los dos equipos.

Previo al encuentro, el ballet Mazatlán del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán ofreció a los asistentes un sinaloense y tradicional espectáculo de los sones más tradicionales de Sinaloa.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button