DEPORTES

¿Se nos va el Tata? El técnico podria dejar la selección después de Qatar 2022

Guillermo Cantú hablo sobre la posible salida del Tata después del mundial Qatar 2022

Gerardo Martino mejor conocido como “El Tata” ha sido blanco de criticas mictas desde su debut como director tecnico con la selección mexicana, lo que ha llevado a pensar a más de uno que posiblemente pronto dejaria al conjunto tricolor.

Guillermo Cantú, directivo de la selección mexicana de futbol ha expresado su descontento, pues todas las criticas que se han recibido hacia el Tata vienen de actividades que suceden fuera de la cancha.

También se manifesto sobre la gran capacidad del tecnico para su desempeñar su labor: “Es un crack, los que piensan de otra manera es precisamente porque no conocen o no saben o son estúpidos o les conviene decir otra cosa, así de fácil. Es un crack. Los entrenamientos del Tata no los tiene nadie en México, son intensos, dinámicos, específicos, esas tres cosas hablan de una diferencia de metodología abismal, es el futbol moderno, es ese”, indicó en entrevista con esto”.

Cantú también dio a conocer que las criticas sin fundamento hacia el tecnico serían la razón por la que este decidiria irse, pues al hablar tanto de él sin un fundamento claro puede llegar a cansar a cualquiera.

“Son tonterías. Tengo comunicación con Martino, me parecen son tonterías, cuando hay tantas tonterías, obviamente dices ‘qué necesidad’, sin hablar yo por él, pero hablo de cualquier técnico nacional, creo que se habla de tonterías, no de futbol, si habláramos de futbol, otro gallo nos cantaría, otra cosa sería, nos encanta decir tanta tontería, por conveniencia o por rating.” Expreso el directivo.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button