ESPECIALES

Cuando la salud y la belleza convergen

No cabe duda que uno de los órganos más importantes y a los cuales menos se le presta atención es nuestra nariz, pues es mediante esta por la cual podemos usar el sentido del olfato, pero más importante aún, es mediante la nariz por donde se lleva a cabo la respiración.

La Dra. Lorena Gutiérrez sabe lo mucho que puede mejorar la calidad de vida de alguien con algo que pareciera tan simple como respirar bien, pues se especializa en cirugías nasales, estéticas y funcionales, tales como la Rinoplastia y Rinoseptoplastia, además de otras como Bichectomia, mentoplastia, liposucción cervical, entre otras.

¿No sabes lo que son todas esas cosas que mencionamos anteriormente? ¡No te preocupes! La Dra. Lorena Gutiérrez nos explicó un poco en lo que consistían.

Empecemos con la más famosa de estas operaciones: La Rinoplastia, el objetivo de esta operación es mejorar el aspecto de la nariz, así como su proporcionalidad. Una Bichectomia por su parte, busca darle mayor definición al sector medio del rostro, así como reducir su tamaño y aumentar la simetría del rostro. ¿Quieres un mentón más definido y un mejor perfil? Entonces lo que buscas es una mentoplastia.

En cuanto al ámbito funcional, encontramos que cuenta con cirugías, como lo sería la Rinoseptoplastia que a diferencia de la Rinoplastia también se centra en el aspecto funcional (tabique desviado, cauterización de cornetes, valvuloplastia y detalles), o la Amigdalectomía que remueve las amígdalas para aquellos a los que le han crecido bastante y representan una molestia en su día a día.

Ella cuenta con una vasta experiencia comenzando con su titulación de Medicina general en la Universidad Autónoma de Sinaloa, posteriormente realizó una especialidad en Otorrinolaringología y cirugía de cabeza y cuello en el Centro Médico del Noreste y un posgrado en Rinología y cirugía facial en el Hospital Ángeles Puebla.

No solo es alguien altamente calificada, sino que también es alguien sumamente humana, pues todos sus pacientes han dado testimonio de lo paciente y amable que es durante sus consultas, por lo cual siempre salen de su consultorio con una sonrisa, una imagen renovada y una mejora sustancial para su calidad de vida, pues como ella suele decir: “Atrévete a lucir y respirar mejor, te lo mereces”.

Si te interesa agendar una cita con ella puedes acudir a al Centro Médico Chapultepec, ubicado en Boulevard Pedro Anaya #1710, Colonia Chapultepec, Culiacán Rosales, Sinaloa, también puedes agendar tu cita vía WhatsApp a través del número 6674086874 o llamar a la clínica al número 6676480051 , recuerda que para recibir un presupuesto primero debes de acudir a una valoración.

Atrévete a lucir mejor y respirar mejor.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button