ENTRETENIMIENTO

¿Christian Nodal se tatuó en honor a Cazzu?

¿cierto o falso ?

Luego de que el cantante fue captado hace unos días de la mano con la argentina Cazzu, Christian Nodal sigue dando de que hablar tras haber sido visto con un nuevo tatuaje que posiblemente se realizó en honor a la rapera.

Recordemos que el pasado 7 de junio, comenzaron a viralizarse unas imágenes en donde Christian Nodal y Cazzu se dejaron ver juntos paseando por calles de Guatemala; lo que causó revuelo en redes sociales, ya que nadie se imaginaba que el cantante remplazaría a Belinda en tan poco tiempo.

Mediante las imágenes que fueron publicadas con su ´nueva conquista´, varios internautas lograron observar un nuevo tatuaje en la frente del cantante; el diseño se trata de una telaraña, lo que haría referencia al nuevo álbum que recientemente estrenó la argentina el pasado 30 de mayo.

Aunque el álbum aparece con un logo de araña, varias personas del público y medios de comunicación han comparado unas fotografías en donde también se puede ver que Cazzu tiene un tatuaje de araña a un lado del hombro; esto confirmaría que ambos tatuajes están relacionados.

Al parecer la cantante de género urbano cautivó a Nodal desde el primer momento que se conocieron, pues fue el pasado mes de mayo cuando el cantante se presentó en La Feria de Metepec y Cazzu asistió como público, lo cual, el sonorense se percató de su presencia y no desaprovechó la oportunidad de invitarla al escenario para aventarse un palomazo con el tema “Si Te Falta Alguien”.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button