ENTRETENIMIENTO

Las hamburguesas que la están “rompiendo” en Mazatlán

Sin lugar a dudas la gastronomía de Mazatlán cada vez nos sorprende más; y en esta ocasión nos dimos a la tarea de visitar y probar un nuevo estilo de hamburguesa muy clásico, que ha estado causando revuelo sobre todo en  Instagram.

Nos referimos a las Happy Fluffy Burger; un food truck ubicado sobre la avenida Paseo Atlántico en Real del Valle. Cuentan con su propio “parque” ” o también llamado Yomi Food Park, un lugar muy agradable para visitar ya sea en familia, con amigos, pareja, e inclusive tienen el servicio de ordena y recoge.

Lo primero que nos llamó la atención fue que su camioncito tiene un segundo piso, al que te puedes subir a comer tu rica hamburguesa.

DCIM\101MEDIA\DJI_0038.JPG

Aunque su menú es bastante básico, con solo 3 hamburguesas, la clásica, la especial y la Happy Fluffy, lo que diferencia de estas, es la inclusión de vegetales de calidad, queso chedddar o tipo americano ( si, del americano original no imitación), así como la doble carne.  Esta súper chido que todas vengan incluidas con papas a la francesa que también están deliciosas.

Por si no te llenaste, puedes pedir las Fluffy Fries, una rica porción de papas acompañada de tocino y bañadas en su aderezo especial, que esta para chuparse los dedos.

¡Pero qué decir del rico súper rico pan! El cual obviamente se ve y sabe a pan del día pero con un toque “esponjosito”, haciendo honor al nombre del negocio, y un sabor súper súper combinable con la carne de la hamburguesa, es decir, un 10/10.

Cuando estábamos ahí, vimos como solicitan mucho el servicio de ordena y recoge, así como de aplicaciones delivery, nos dimos cuenta de la increíble presentación que tienen sus productos para llevar, ¡neta está de otro rollo!; ningún lugar de Maza, cuenta con esa presentación en sus productos para llevar: una bolsita súper nice, una cajita y uff, bien instagrameable.

Así que, si no tienes ganas de cocinar a medio día (a partir de las dos de la tarde) o te gustaría cenar algo delicioso, con buena calidad y en lugar agradable, ya lo sabes.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button