ENTRETENIMIENTO

Rockstar: Confirma que alguien accedió de forma ilegal a información de Grand Theft Auto 6

El día de ayer ocurrió una de las más grandes filtraciones en la historia de Rockstar, donde se filtraron más de 90 clips, imágenes y código fuente del proyecto.

Uno de los juegos más esperados de la compañía después de su gran éxito con Grand Theft Auto V

Dejándonos ver quiénes serán los protagonistas del siguiente juego de Rockstar, podemos ver a una protagonista latina siendo la primera mujer protagonista de la historia de GTA, el otro protagonista es un supremacista blanco junto a una ciudad ya conocida.

El contenido apunta que este juego ha estado en desarrollo desde el año 2019, pero la carpeta viene marcada con el año 2021

La gran revelación es el regreso a Vice City, una de las ciudades más pedidas a la compañía, esta ciudad está inspirada en Miami.

A pesar de que nos gustó enterarnos de que va Grand Theft Auto 6, pero no son buenas noticias el medio como nos enteramos, ya que no fue por un medio oficial, cabe destacar que el juego a un se encuentra en una fase muy temprana en su desarrollo.

Rockstar por medio de sus redes sociales se pronuncia Confirmando que los videos e imágenes son reales, mencionando que GTA 6 a un se encuentra en una fase muy temprana de desarrollo, haciéndonos entender que el juego a un tendrá muchos cambios

Los planes seguirán como están planeados, pero la compañía se muestra decepcionada debido a la filtración y que seguirán comprometidos en superar las expectativas de los usuarios.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button