LOCAL

Presentan el Carnaval 2023, el próximo 22 de septiembre

A pesar de la crisis que todavía registra esta paramunicipal, el Instituto de Cultura, Turismo y Artes presentará el próximo 22 de septiembre el Carnaval Internacional 2023.

El director José Ángel Tostado Quevedo, aseguró que esta fiesta de todos los mazatlecos, genera una gran derrama que beneficia a todos los sectores económicos de Mazatlán, como el turístico y gastronómico.

“Hoy en día, la derrama económica que deja ha sido muy superada al 2014, al mismo 2018, ha sido superada dos, tres hasta cuatro veces, entonces, aparte de que Mazatlán tiene crecimiento que hoy en día y aparte, demanda una tradición tan importante y un Carnaval de nivel como es el Carnaval Mazatlán y el número uno de México”, expuso.

En rueda de prensa, Tostado Quevedo informó que la presentación del Carnaval arranca el próximo 22 de septiembre, por lo que ya están viendo algunos patrocinadores de la Ciudad de México, Guadalajara y principalmente, la Cervecería del Pacífico.

Confirmó el interés de algunas empresas nuevas que vienen a Mazatlán, y que buscan beneficiarse de toda la promoción que se hace de la ciudad.

El funcionario municipal llamó a los regidores a seguir impulsando el Carnaval, sobre todo porque el Instituto de Cultura demanda un presupuesto que año con año se envía para poder operar y que de alguna manera se busca para que el Instituto siga operando y creciendo ya que lo consideró como una parte medular del Ayuntamiento, la Cultura y el Arte.

El director de Cultura rechazó que haya un gasto excesivo en esta paramunicipal, como lo señalan algunos regidores, ya que aseguró que no hay nada que ocultar, porque ahí están las cuentas muy claras.

Y ante las críticas de los mismos regidores, respondió que están trabajando, ya que trabajo mata grilla.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button