LOCAL

Buscará PVEM un Mazatlán más verde

Asume el joven Rafael Tiznado la dirigencia municipal del Partido Verde

El Partido Verde Ecologista de México le apostará a los jóvenes para hacer de Mazatlán un destino más verde, consideró Rafael Tiznado Alarcón, nuevo dirigente municipal del PVEM en la ciudad.


Luego de la toma de protesta por parte del dirigente estatal del PVEM, José Santos Aispuro Calderón, dijo que este partido es de jóvenes con ganas de salir adelante y hacer de Mazatlán un destino más verde.


“El partido se preocupa del futuro no solo de Sinaloa, sino de todo el país, el hecho de que tengan en la mira a los jóvenes y personas con experiencia habla muy bien de ello”, manifestó Tiznado Alarcón.


Mientras que Aispuro Calderón, destacó la importancia que le ve el PVEM en difundir el mensaje verde por todo el estado, donde han tenido muy buena aceptación, aparte de que se cuenta con el personal con la capacidad, el talento y las ganas con lo que harán la diferencia.


“Con nuestro amigo Rafael Tiznado al frente, haremos una intensa campaña de posicionamiento en las 8 sindicaturas de Mazatlán, donde se obtuvieron en la pasada elección 11,118 votos, por lo que el interés de nosotros es ir haciendo posicionamiento, buscando acoger a muchísimas más personas que quieran hacer la diferencia aquí en el puerto.

Tenemos un plan de trabajo para estar a lo largo y ancho del estado y buscamos tener una representación del Verde en todos los municipios”, externó el dirigente estatal del PVEM.


Anunció que en breve contarán con una oficina en Mazatlán, pero adelantó que el trabajo de todos los jóvenes estará en la calle, acercándose con la gente, para hacer un Mazatlan verde.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button