ESTATAL

EL Centro de Idiomas de la UAS inició su programa inter-semanal

El Centro de Estudios de Idiomas Mazatlán (CEIM) de la Universidad Autónoma de Sinaloa, inició el programa inter-semanal que engloba 5 idiomas Inglés, Francés, Alemán, Italiano y Español; mismos que vienen a reforzar los planes y programas de formación educativa en el ciclo escolar 2022-2023.

Al respecto, Melina Marbella Elenes Lizárraga, Directora del plantel, felicitó a los alumnos de nuevo ingreso por tomar la decisión de estudiar un nuevo lenguaje en el CEIM.

“Realmente nuestros alumnos son alumnos globalizados que no nada más van a trabajar a nivel nacional sino a nivel internacional, por lo que es sumamente importante que ellos vayan certificados, es decir; que su nivel de Inglés sea avalado en cualquier parte del mundo, o en su defecto su nivel del idioma francés”, recalcó la directora.

La funcionaria aseguró a los alumnos con maestros certificados en sus 9 niveles de estudio, garantizando una doble constancia a nivel internacional, no solamente por la UAS, sino por universidades como Cambridge en el idioma Inglés e IFAL en francés, al finalizar sus estudios.

Dichos programas se engarzan a la Licenciatura en Docencia del Idioma Inglés y el Programa Infantil Sabatino de Inglés (PISI); así como el Programa de Inglés Sabatino para Adultos (PISA), programas semestrales que comienzan el mes de septiembre del presente año y que tienen 1,475 usuarios de academia, que en conjunto suman alrededor de 3 mil estudiantes.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button