ESTATALPOLITICA

El PAS avanza y sigue firme para el 2024 asegura Héctor Melesio Cuén Ojeda

Continúa firme el apoyo a Adán Augusto López y a Morena a nivel nacional

Culiacán, Sinaloa.- El Partido Sinaloense se prepara con la meta de competir electoralmente en el 2024 reiteró el líder moral del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda al tomar protesta a 145 subcomités de Culiacán.

Expuso que, pese a ser un partido local a nivel nacional las pláticas y acercamiento son con Morena y con el proyecto de Adán Augusto López, en contraste a nivel estatal no hay nada aún en concreto.

“Nosotros estamos abiertos siempre y queremos ser congruentes, nosotros en el 2021 estuvimos con Morena, pero no sabemos nosotros que es el o que va a pasar, es como un matrimonio que ambos quieran, desde luego y en ese tenor es el trabajo que estamos haciendo, nosotros estamos trabajando para lo más difícil que se pueda presentar, teniendo una buena estructura porque queremos darle continuidad, nosotros ganamos muchos municipios y diputaciones y queremos seguir así”.

Cuén Ojeda destacó que continuarán trabajando en fortalecer la estructura del PAS y en los programas que benefician a la sociedad.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button