ESTATAL

“Mi patrimonio es esfuerzo de 44 siendo empresario”; Cuen Ojeda responde ante acusaciones de la FGE

Mazatlán, Sinaloa.- El líder moral del Partido Sinaloense (PAS), Héctor Melesio Cuén Ojeda, se pronunció ante las acusaciones de presunto enriquecimiento inexplicable por parte de la Unidad de Inteligencia Patrimonial de la Fiscalía General del Estado en contra de su familia.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Cuén Ojeda afirmó que su familia está siendo víctima de difamación y calumnia, y que las acusaciones forman parte de una persecución política en su contra. El líder del PAS aseguró que su patrimonio es producto de su esfuerzo y de una carrera empresarial de 44 años, y que ha demostrado su origen lícito en numerosas ocasiones.

Durante este fin de semana, Héctor Melesio Cuén ha sido objeto de diversas publicaciones y columnas, primero por haber sido removido como líder estatal del movimiento impulsor del secretario de Gobernación, Adán Augusto López, y posteriormente por la presunta investigación en su contra, que fue publicada por medios como Noroeste y Revista Espejo.

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, no confirmó de manera oficial la investigación, pero afirmó que los medios en cuestión se basan en una fuente confiable, es decir, la propia Unidad de Inteligencia Patrimonial de la Fiscalía.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button