ESTATAL

Líder de Madres Buscadoras de Sonora es rescatada en Sinaloa; Estaba en una zona inaccesible por tierra

Ahome, Sinaloa.- La líder de las Madres Rastreadoras de Sonora, Ceci Patricia Flores, ha sido rescatada junto a los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), del campo pesquero Lázaro Cárdenas, en Ahome a bordo de un helicóptero. El secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter.

La imagen publicada en la red social muestra a Ceci Flores junto a su familia, quienes habían expresado su angustia por la falta de comunicación con ella. También se aprecian los policías que la acompañaban durante la búsqueda de desaparecidos en el campo pesquero.

Según el mensaje en Twitter del encargado de la Seguridad en Sinaloa, Ceci Flores se encuentra en buen estado y está siendo trasladada a la ciudad de Los Mochis para una revisión médica.

El rescate se llevó a cabo debido a que el grupo especial que salió de Los Mochis al campo pesquero no pudo llegar debido al difícil acceso terrestre a la zona.

El personal de la Comisión Estatal de Búsqueda, Comisión Nacional de Búsqueda, Oficina para el Apoyo a Personas Desaparecidas en Ahome, Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa, Policía Investigadora y Policía Municipal de Ahome, que pretendían llevar al lugar, se vieron imposibilitados por el mal estado del camino.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button