ESTATAL

Se Niega Alcalde de Concordia, haber salido del PAS, tras imágenes de reunión con Morena.

PAS.

Concordia, Sin.- El alcalde de Concordia, Raúl Díaz Bernal, ha negado haber salido del Partido Sinaloense como se especuló este fin de semana, tras ventilarse imágenes de una reunión que sostuvo con representantes de Morena en Sinaloa.

En entrevista exclusiva para Los Noticieristas, el munícipe aseguró, que fue un encuentro de cordialidad, tras los resultados de la consulta para revocación de mandato, sin embargo, enfatizó que tendrá permanencia en las filas del PAS.

“No se han roto relaciones. No necesariamente lo que se ve en una imagen es lo que se ha especulado. Es más especulación, porque si acaso yo hubiera fijado postura en ese sentido, a quien debía haber acudido a presentar mi renuncia es al PAS antes de cualquier otra cosa. Entonces la cordialidad política se necesita en este sentido para avanzar”.

Precisó, que su actitud es de apertura no sólo con Morena que lo llevó a ganar la presidencia en alianza con PAS, sino también con otros partidos, pero en particular ha estado con coordinación con Morena, por coincidir con la ideología que maneja el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador de velar por los más vulnerables.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button