ESTATALPOLITICA

Tarifas de las casetas bajarán en Sinaloa debido a quejas; Rocha Moya

El incremento anterior habría sido duramente criticado en redes sociales

Mazatlán, Sinaloa.- ¡La noticia que los viajeros esperaban en Sinaloa! Debido a las críticas recibidas sobre el mal estado de la Maxipista Culiacán-Mazatlán, el gobernador Rubén Rocha Moya anunció una bajada en la tarifa de las casetas concesionadas en el estado.

Después de conversaciones con el secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, Jorge Nuño Lara, el gobernador informó que los costos de las casetas de Costa Rica y de Mármol bajarán a partir del 14 de febrero. Además, se trabajará en la conservación de la carretera, un problema histórico que ha generado la inconformidad de usuarios y transportistas.

La semana pasada se reportó un aumento del 40% en el peaje de la Maxipista, pero gracias a la gestión del mandatario estatal, se logró reducirlo al 25%. Sin embargo, el gobernador sinaloense continuará con sus esfuerzos para que el aumento no pase del 7.8%, que es el porcentaje correspondiente a la inflación.

Es un momento de alegría para los viajeros de Sinaloa, quienes ya pueden planificar sus viajes con más tranquilidad, sabiendo que el costo de las casetas será más accesible. ¡Prepárense para ahorrar en sus próximos desplazamientos por la Maxipista Culiacán-Mazatlán!

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button