INTERNACIONAL

DEBANHI y una historia entre muchas mujeres.

El caso de Debanhi Escobar, quien fue hallada muerta en una cisterna, le ha dado la vuelta a toda América. A medida que se van conociendo detalles de la situación en que se produjo la desaparición y la muerte de la joven mexicana quien fue hallada muerta debido a una contusión profunda en el cráneo: la chica de 18 años fue violada. 

YA NOMAS,ESTE TERROR QUE VIVEN MUCHAS FAMILIAS.

1.El padre de Debanhi, Mario Escobar, dijo que su hija estaba muerta debido a gente incompetente. 

2. El miércoles 27 de abril el fiscal de  Nuevo León, Gustavo Adolfo Guerrero, compartió un video que contenía lo que se presume fueron los últimos minutos de vida de Debanhi Escobar. 

3. Las autoridades destituyeron a dos fiscales que estaban  llevando el caso debido a un manejo negligente del caso. Los removidos de sus cargos fueron de la Fiscalía Especializada de Personas Desaparecidas y de la Antisecuestros.

4. El servicio forense local informó que las investigaciones ubican el deceso de Debhani de cinco días a dos semanas antes de que su cadáver fuera encontrado. 

5. Escobar fue encontrada dentro de una cisterna en el mismo lugar en el que las autoridades habían estado cuatro veces antes sin encontrar nada. 

6. El celular de la fallecida estaba con ella, pero se encontró inservible debido al tiempo que estuvo sumergido en el agua.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button