INTERNACIONALDEPORTESENTRETENIMIENTO

Lionel Messi dedica mensaje en redes sociales a Pelé tras fallecimiento; Causa controversia en redes

Internacional.- El astro argentino Leo Messi ha expresado su pésame a través de sus redes sociales por el fallecimiento de Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, que ha fallecido a los 82 años.

Messi ha publicado un mensaje en sus cuentas oficiales de Facebook, Instagram y Twitter en el que ha escrito “descansa en paz, @pele” acompañado de dos fotos en las que aparece junto al icónico jugador de fútbol brasileño.

Pelé siempre ha demostrado su admiración por Messi, como hizo recientemente el 11 de julio, cuando, ya hospitalizado, felicitó a Argentina por conseguir su tercera Copa del Mundo al vencer a Francia en la final.

“Felicitaciones Argentina, seguro que Diego está sonriendo ahora”, escribió Pelé en Instagram, haciendo referencia a Maradona, fallecido en noviembre de 2020.

En ese mismo mensaje, Pelé hizo un reconocimiento a la trayectoria de Messi: “@leomessi venciendo su primera Copa Mundial como era merecido por su trayectoria”, dijo el exfutbolista brasileño.

Pelé también ha felicitado a Messi en el pasado por conseguir su séptimo Balón de Oro, y lo ha hecho por haber superado su récord de máximo goleador en partidos oficiales de selecciones.

En diciembre de 2020, Pelé elogió a Messi por igualar su récord de máximo goleador por un mismo club con 643 goles. “Historias como la nuestra, de amor al mismo club por tanto tiempo, infelizmente serán cada vez más raras en el fútbol. Yo te admiro mucho, Messi”, dijo Pelé en un mensaje publicado en Instagram junto a una foto de Messi celebrando uno de sus goles.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button