DEPORTESINTERNACIONAL

Fichaje de Cristiano Ronaldo en el Al-Nassr es considerado como una ESTAFA por su presidente

Musalli Al-Muammar lamenta el bajo rendimiento del futbolista en la liga árabe y habla de su posible salida del equipo

INTERNACIONAL.- El presidente del club Al-Nassr, Musalli Al-Muammar, ha expresado su descontento con el rendimiento mostrado por Cristiano Ronaldo desde su llegada a la liga árabe. En una entrevista para el canal de televisión Saudi News 50, Al-Muammar afirmó que se siente estafado tras el millonario traspaso del astro portugués al equipo.

“Me han estafado dos veces en mi vida, la primera vez fue cuando pedí tres kebabs y solo me dieron dos, y la segunda vez fue cuando contraté a Cristiano Ronaldo”, afirmó el presidente de Al-Nassr.

La llegada de Ronaldo a la liga árabe generó gran expectación a nivel mundial. Sin embargo, el delantero de 38 años ha recibido críticas por su bajo rendimiento y su comportamiento en el campo. Incluso, la afición rival se ha burlado de él en los estadios coreando el nombre de Messi.

El gesto obsceno que realizó Ronaldo tras un partido, agarrándose los genitales, ha sido el colmo para muchos aficionados y ha generado un divorcio entre ellos y el jugador. Incluso los fans de Al-Nassr están molestos por su actitud.

Ante esto, se ha especulado sobre la posible salida de Ronaldo del equipo. El presidente de Al-Nassr ha dejado abierta la posibilidad de que el jugador abandone el club, lo que sería un golpe duro para los aficionados que esperaban más de él.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button