DEPORTESINTERNACIONAL

¿Messi en Peligro? Director técnico del PSG Opina Sobre Polémica del Argentina Tras Mundial

Galtier dio su opinión respecto a la polémica alrededor del "Dibu" Martíez

Internacional.- La polémica sigue persiguiendo a Argentina tras su victoria en la Copa del Mundo 2022 en Qatar. Una de las principales críticas recibidas ha sido la del arquero Dibu Martínez, quien llevó a un bebé con la cara de Kylian Mbappé durante la celebración del título por parte de Argentina.

El entrenador del Paris Saint-Germain, Christophe Galtier, fue consultado sobre la supuesta “burla” del arquero argentino hacia uno de sus jugadores en una conferencia de prensa.

Aunque el técnico francés evitó entrar en polémicas, también se negó a mencionar el nombre de Martínez, simplemente refiriéndose a él como el “arquero argentino”.

“No voy a comentar cómo celebraron y qué pasó durante las celebraciones, eso es de los argentinos. No tengo que ocuparme del caso del arquero argentino, lo importante es lo que vi en el campo”, dijo Galtier.

Por otro lado, el entrenador destacó la actitud ejemplar de Lionel Messi y Mbappé, quienes se dieron la mano al final del partido.

Ahora, Galtier y su equipo se centran en prepararse para el próximo compromiso de la Ligue 1, que será contra el Estrasburgo el 28 de diciembre a las 14:00 horas.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button