INTERNACIONAL

Tragedia en Tailandia; Tiroteo en guardería deja 38 victimas.

En la provincia de Nong Bua Lam Phu, en Tailandia sucedio un acontecimiento verdaderamente estremecedor, pues un expolicia abrio fuego contra una guarderia donde salieron heridos 12 personas y lamentablemente almenos 22 niños perdieron la vida.

El responsable fue identificado como Panya Khamrab, un expolicia que había sido despedido a principios de año bajo los cargos de consumo y venta de metanfetaminas que justo había salido de enfrentar un juicio por esos cargos cuyo veredicto se diria el día viernes.

Según una maestra que sobrevivio el hombre fue la guarderia buscando a su hijo, pero al no encontrarlo ahí abrio fuego contra el personal que estaba comiendo afuera y que intento detenerlo, después entro al recinto donde le quito la vida a 22 infantes.

Tras terminar su acto manejo violentamente hacia su casa tratando de arrollar a un par de motociclistas en el camino, tras llegar a su casa le quito la vida a su esposa e hijo, para terminar acabando con su propia vida.

Este acto ha conmocionado no solo a los habitantes de Tailandia, si no al mundo entero, pues varios lideres mundiales han expresado sus condolencias.

Esto hace reflexionar sobre el facil acceso a las armas, pues pese a que Tailandia tiene sus restricciones se estimaba que 1 de cada 10 habitantes cuentan con un arma en sus casas.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button