ENTRETENIMIENTO

“Fui agredido por unos malandros” dice Alfredo Adame, pero la verdad es otra…

https://www.instagram.com/reel/CjELlyegdRZ/?utm_source=ig_embed&ig_rid=10642771-23ca-4bdc-b7b7-7043ec116812

El pasado miércoles 28 de septiembre, el conductor escribió en Instagram: “Hace unos minutos fui víctima de unos malandros, con algunas lesiones graves…..después les cuento….estoy bien”, lo que alarmó a varios de sus seguidores y medios de comunicación.

Y es que el actor de 64 años explicó para un programa de TV Azteca que fue golpeado afuera de su casa por dos sujetos y que el hecho no había sido ningún tipo de venganza, sino que el salió de su casa a observar un pleito en la calle.

“Llegué a mi casa y no dejaban pasar, de hecho me dejaron pasar porque vivo ahí, y en la esquina había muchas patrullas, mucha gente, y un cuerpo tirado. Entonces llego yo, meto el carro, salgo y le pregunto a mi vecina ‘Oye, qué pasó’, y me dice ‘Parece que mataron a un policía, parece que venían persiguiendo a alguien’, y se bajaron y lo asesinaron”, añadió el actor en llamada telefónica desde la Fiscalía.

Luego de eso, según declaraciones de Adame, un hombre le dijo que habían matado a su hermano y entonces el actor le ofreció su ayuda, lo que terminó en desgracia, pues un individuo comenzó a amenazarlo.

“Me dijo ‘tú lárgate de aquí, hijo de la ching**a, qué haces aquí, p*nche chismoso’, y me tira un trancazo en la cara y me tira una patada, se da la vuelta y le digo ‘a ver hijo de la ching*da’, y le tiro una patada”, señaló.

Poco tiempo después, más elementos policíacos intervinieron en el violento suceso y enseguida Adame se trasladó a la Fiscalía para presentar cargos en contra de los sujetos que lo golpearon. El actor alegó que él solo quiso ayudar y que por esa razón lo golpearon, sin embargo, hace unas horas se filtró un video en el que se puede observar como Alfredo soltó las primeras patadas a sus agresores.

El material parece sacado de una grabación de seguridad de una de las casas de la calle donde ocurrió el altercado y en el se observa como Alfredo estaba discutiendo con los sujetos.

Después les dio algunas patadas y ellos con un par de golpes lo tiraron al suelo. Segudio de esto, el conductor se puso de pie y comenzó a caminar mientras se limpiaba la cara.

De igual forma, existe otro video en el que el ex conductor de Hoy intentó golpear a los sujetos nuevamente y esto ocurrió ya cuando le habían proporcionado la golpiza.

En el material aparece ensangrentado, para después dirigirse a insultar y patear a los sujetos, pero ahí ya se encontraban elementos de seguridad que lo controlaron.

Asimismo, se puede escuchar al fondo los gritos del conductor: “Ching** a tu madre (…) Se van a la ver** cabr**”, mientras trataba de evitar a la policía para golpear a un hombre de playera naranja. Por su parte, Alfredo Adame no ha externado declaración alguna respecto a este nuevo material filtrado.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button