Mazatlán, Sinaloa.– Por la probable participación en la comisión del delito de robo con violencia a comercio, Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal lograron la detención de un vecino de la colonia el Conchi dos, aseguraron un vehículo y un arma de diábolos.
Elementos que realizaban recorridos de prevención en la zona norte de la ciudad recibieron el reporte vía radio sobre un robo violento en un negocio ubicado en el Infonavit Alarcón donde el responsable se daba a la fuga en un auto gris con dirección al norte.
Tras conocer la situación, elementos policiacos iniciaron una persecución ininterrumpida hacia la zona norte de la Ciudad, hasta darle alcance en la carretera México 15 donde los agentes se identificaron e informaron el señalamiento en su contra, así mismo le solicitaron una inspección de persona a fin de garantizar que no portara algún arma u objeto que pusiera en riesgo a los elementos.
El resultado de la inspección fue el hallazgo de un arma de diábolos, además de dos botellas de licor, al pedir información del vehículo arrojo que no contaba con reporte alguno.
Con base en los hechos antes mencionados, además de ser identificado por la parte afectada, policías Municipales informaron a quien dijo llamarse Víctor Manuel “N”, el motivo de su detención y luego de escuchar la lectura de sus derechos fue turnado ante la autoridad competente para que se encargue de resolver su situación jurídica.