LOCAL

Alcalde reafirma compromiso con el sector inmobiliario

El Primer Edil mencionó que se buscará estar a la par con el desarrollo que fortalece a la ciudad

Mazatlán, Sinaloa.- Mejorar las acciones del desarrollo público para ir a la par con el gran incremento de desarrollos inmobiliarios que registra Mazatlán es uno de los compromisos que resaltó el Alcalde Edgar González durante la toma de protesta de la nueva Mesa Directiva de la Asociación de Desarrollos Inmobiliarios Turísticos de Mazatlán.

El Primer Edil, quien estuvo de invitado en este importante acontecimiento mencionó que desde el Gobierno Municipal se buscará contribuir con este tipo de inversiones y desarrolladores del ramo inmobiliario, quienes además de invertir, generan empleos y aumentan la derrama económica en la ciudad.

“La inversión pública no estaba en el mismo sentido del desarrollo que se requiere y que se ocupa para tener un crecimiento más consolidado. No todo es crecimiento inmobiliario, también hay una infraestructura, también hay una red sanitaria que fortalecer, que poner en condiciones del desarrollo que requiere, el tema de movilidad, vialidades, son muchos los aspectos qué hay que tomar en cuenta”, mencionó.

En el marco del evento, se tomó protesta al nuevo Presidente de ADIM José Carlos Palacios Jáuregui, al Vicepresidente Flavio Michelle, al Secretario Javier Tolosa y al Secretario Carlos Rivera como integrantes de la Mesa Directiva.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button