LOCAL

Alianza ‘Fuerza y Corazón por México’ en Sinaloa Ya es Oficial; PAN, PRI, PRD y PAS Irán Juntos al 2024

Los Cuatro Partidos Políticos Unen Fuerzas en Sinaloa para Apoyar a Xóchitl Gálvez y Transformar el Estado

Culiacán, Sinaloa.- La política sinaloense experimenta un cambio significativo con la formalización de la alianza ‘Fuerza y Corazón por México’, integrada por PAN, PRI, PRD y PAS. Este movimiento estratégico, formalizado en el Instituto Estatal Electoral de Sinaloa (IEES), busca impulsar un cambio sustancial en la administración local y apoyar la candidatura presidencial de Xóchitl Gálvez.

Representantes de los cuatro partidos políticos (PAN, PRI, PRD y PAS) se reunieron para oficializar la alianza. Héctor Melesio Cuén Ojeda, presidente del PAS, enfatizó que ‘Fuerza y Corazón Por México’ es una coalición ganadora con la mira puesta en obtener la mayoría en la Cámara de Diputados.

Roxana Rubio Valdez, dirigente del PAN, expresó su entusiasmo por la alianza total en Sinaloa y subrayó la importancia de colaborar para desplazar a Morena del poder estatal y apoyar a Xóchitl Gálvez en su camino a la presidencia.

Los líderes partidarios compartieron la distribución de candidaturas para alcaldías en diferentes municipios. El PAN liderará en Escuinapa, Rosario, Mazatlán, Choix y Ahome, mientras que el PRI se enfocará en Culiacán, Sinaloa Municipio, Navolato, Juan José Ríos y El Dorado. Badiraguato y Ahome operarán fuera de la coalición.

Oner Lazcano Meza, dirigente del PRD, adelantó que pronto se anunciarán más detalles sobre candidatos específicos.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button