LOCAL

DENUNCIAN VECINOS A MILITARES POR QUERER ENTRAR A CASAS DE LA COLONIA CASA REDONDA

-Vecinos de la calle Puerto Peñasco, reportaron presencia de personal de la Marina, quienes muy temprano se presentaron sin ninguna orden de cateo, a los humildes domicilios de este asentamiento.

En la mañana de este viernes, vecinos de la colonia Casa Redonda reportaron la presencia de personal de la Marina. Los elementos arribaron de manera inesperada durante las primeras horas del día y, sin ninguna orden cateo, inspeccionaron los humildes domicilios del asentamiento con la presencia de niños y niñas, así como mujeres quienes manifestaron su temor y conmoción por el sorpresivo acto.

Al momento de cuestionar sus acciones, atribuyeron el acto a una revisión de los conductos de PEMEX que se encuentran en área, a pesar de la evidente incongruencia dado que dichos conductos se encuentran ubicados de forma ajena a los domicilios.

Miembros de la comunidad con disgusto por las acciones poco profesionales de la Marina emiten su queja pues, más allá de allanar sus hogares con ningún tipo de permiso e intimidar a la población, uno de los elementos presentes aseguró la intención que tienen de derrumbar los domicilios.

Residentes del lugar expresaron su temor ante este acto que, al parecer, fue extraoficial y atenta contra el patrimonio de la ciudadanía

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button