LOCAL

Día de actividad operativa en Carnaval, deja 16 personas detenidas en Olas Altas

-Para la noche del sábado hubo presencia en el Estadio Teodoro Mariscal, Olas Altas y recorrido de la Quema del Mal Humor-

Mazatlán, Sinaloa.- Con tranquilidad sigue el desarrollo del operativo de Carnaval Mazatlán 2024 en el que participan más de 700 elementos de los tres niveles de gobierno, durante el segundo día de actividad 16 personas fueron detenidas por cometer distintas faltas al bando de policía y buen gobierno.

Jaime OthonielBarrón Valdez secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal destacó que en el estadio Teodoro Mariscal durante la actividad no hubo altercados y cerró sin novedades, mientras que en la zona de Olas Altas 16 personas fueron detenidas, 13 por alterar el orden público principalmente.

En lo que respecta a atenciones médicas por parte de los cuerpos de auxilio, en Olas Altas tres personas fueron valoradas sin representar mayores consecuencias, el tema de los Módulos de atención dos personas un adulto y un menor han sido canalizados.

La operatividad para la noche del sábado estará distribuida en el Estadio Teodoro Mariscal, Quema del Mar Humor y combate naval, dónde también estará integrado personal de Protección Civil y cuerpos de emergencia.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button