fbpx
LOCAL

DIF Mazatlán pronta atención de el reporte de abandono de Don Teodoro en la colonia La Sirena.

Mazatlán, SIN.- El Gobierno Municipal a través del Sistema DIF Mazatlán ha dado seguimiento al caso del señor Teodoro Escobedo Coronado, de 67 años que fue reportado la noche del pasado miércoles en abandono y enfermo en su domicilio, en calle Ferrocarril #116 colonia La Sirena, informó Brenda Borboa Sarabia, directora de la institución.
Dijo que personal del Organismo del área de Atención a Adultos Mayores, se trasladó al lugar de forma inmediata con el apoyo de elementos de la Secretaria de Seguridad, para verificar el reporte, situación que fue expuesta por los vecinos del asentamiento que informaron que la persona de la tercera edad sufre de ataques epilépticos.
Al revisar a Don Teodoro, los trabajadores del Sistema DIF Mazatlán observaron que presentaba un posible grado de deshidratación y desnutrición, por ello de inmediato pidieron apoyo a elementos de Protección Civil, para que lo trasladaran en una ambulancia al Hospital General “Martiano Carvajal”.
Afortunadamente el personal médico del nosocomio informó que no tenía síntomas de gravidez, pero recomendaron realizar estudios de laboratorio para determinar que otros padecimientos internos que pudiera tener.


El día de ayer jueves el señor Teodoro Escobedo Coronado ya se encuentra en su domicilio y el personal del Sistema DIF Mazatlán realizará visitas de supervisión y atención día a día, hasta localizar a sus familiares.

Mostrar mas
Te puede interesar
Close
Back to top button