LOCALDEPORTES

Felicita directora de Imdem a Kaito Yoshii Mizukami, por su medalla de oro en el Campeonato Panamericano de Karate Juvenil

Hayato e Hiroto Yoshii Mizukami, fueron convocados por la Federación Mexicana de Karate Do (Femeka)

Mazatlán._ Para agradecer el apoyo brindado, Kaito Daniel Yoshii Mizukami y su entrenador Jesús Moreno Salas, hicieron una visita de cortesía a la directora de Instituto Municipal del Deporte, Fabiola Verde Rosas, para platicar sobre la experiencia vivida en el Campeonato Panamericano de Karate Juvenil.

Tras hacerlo de forma virtual en días pasados, como parte del seguimiento que les da a los atletas, Verde Rosas, felicitó al atleta de la categoría Sub-14, que obtuvo la medalla de oro en -50 kilos, así como a su sensei por el logro obtenido, alentándolos a seguir esforzándose para poner en alto a Mazatlán en la disciplina de karate do.

Con apenas 12 años de edad, Yoshii Mizukami, esta consiente que todo sacrificio tiene su recompensa, ya que para esta competencia inició su preparación desde enero.

“Me siento muy feliz, porqué feliz, todo mi esfuerzo valió la pena y muy agradecido con mis padres y entrenador. Ahora voy a seguir entrenando duro para las competencias que vengan”, dijo.

Kayto, quiere seguir los pasos de su hermano mayor, Hayato Yoshii Mizukami, quien actualmente es un importante exponente de karate do en el puerto y a nivel nacional.

Van por más victorias.

Hayato e Hiroto Yoshii Mizukami, fueron convocados por la Federación Mexicana de Karate Do (Femeka) para formar parte del selectivo nacional que participará en el Campeonato del Mundo, que se celebrará del 24 al 30 de octubre en Konya, Turquía.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button