LOCAL

Invitan a subirse al Chepe Express y recorrer el circuito ecoturístico del norte de Sinaloa

Ciudad de México, 23 de agosto de 2022.- Reunidos en la Ciudad de México, 120 agentes de viajes fueron invitados a visitar el norte de Sinaloa.

“Sinaloa es un destino seguro que ofrece atractivos de gran calidad”, expresó la Subsecretaria de Promoción y Operación Turística, Estrella Palacios Domínguez, al participar en la presentación de Los Mochis, destino que hay que conocer porque tiene mucho que ofrecer.

Ante los agentes de viajes Los Mochis fue promovido como la puerta de entrada a las Barrancas del Cobre.

Los promotores sinaloenses invitaron a los agentes de viajes a iniciar el viaje en Los Mochis y recorrer, junto a anfitriones profesionales, el circuito ecoturístico que incluye Topolobampo, El Fuerte y Barrancas del Cobre.

Estrella Palacios aseguró que Sinaloa tiene mucho que ofrecer en materia turística, cómo vivir la experiencia de subirse al Chepe Express que ofrece uno de los viajes más espectaculares del mundo.

Los turistas también pueden visitar una comunidad Mayo-Yoreme, presenciar la Danza del Venado, disfrutar la Playa del Maviri o conocer el Pueblo Mágico de El Fuerte, entre otros atractivos, destacó la Subsecretaria de Promoción Turística.

En el encuentro con motivos promocionales, se rifaron paquetes turísticos que incluyen recorridos a bordo del Chepe Express, el tren de lujo que recorre el norte de Sinaloa y se interna en al grandeza de la Sierra Tarahumara.

En la presentación del destino de Los Mochis, participaron la Directora de Promoción Turística, Ana Trewartha; Rosario Cital, promotor de destino; las tour operadoras Alma Elia Atala Balderrama y Alma García, y Abril Michell, en representación de Ferromex.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button