LOCAL

¡Leche con futuro más brillante en Sinaloa! Oficialmente precios más justos para los ganaderos

José Antonio Lizárraga Rivera: el líder detrás de la mejora de la industria agrícola de Sinaloa

Mazatlán, Sinaloa.- Los productores ganaderos de Sinaloa tienen un motivo para celebrar, ya que el precio oficial de la leche ha quedado fijado en $10.50, gracias a las gestiones del presidente de la Asociación Ganadera de Mazatlán, José Antonio Lizárraga Rivera y un acuerdo con el gobernador del estado, Rubén Rocha Moya.

Además de establecer un precio justo para la leche, se han dado instrucciones para el pago de retroactivos a partir del 1 de enero del 2023. Estos pagos se aplicarán de inmediato o en la próxima semana, lo que significa un alivio económico para los productores.

La unión de esfuerzos entre la Asociación Ganadera y el gobierno del estado ha permitido alcanzar este acuerdo que beneficia en gran medida a la industria agrícola y en el compromiso de mejorar la calidad de vida de los productores ganaderos de Sinaloa.

La noticia ha sido recibida con entusiasmo por los productores, quienes agradecen la dedicación y el empeño de José Antonio Lizárraga Rivera por mejorar sus condiciones económicas. Con esta medida, se fortalece la industria agrícola en el estado y se garantiza un futuro más prometedor para los productores.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button