LOCALDEPORTES

Mazatlecos buscan conquistar el Campeonato Senior y Junior Centroamericano y del Caribe de Karate Do

Mazatlán, Sinaloa a 24 de diciembre de 2022.- Con cinco karatecas seleccionados por la FEMKA, para su participación en XXI Campeonato Senior y XI Junior Centroamericano y del Caribe de Karate Do, cerró con broche de oro el 2022 la selección mazatleca, dirigida por el senseí Jesús Moreno Salas.

Alma Aritzu Cisneros Olivares, en la categoría Junior Femenil Kumite -48 kg; Sophia Yaheli Serrano Jiménez, en la categoría U14 Femenil Kumite -52 kg; Ángel Eduardo Ponce Chavarría, en la categoría Cadete Varonil Kumite -70kilos; Hayato Francisco Yoshii Mizukami, en la categoría Junior Varonil Kumite -55kg; y Kaito Daniel Yoshii Mizukami, de la categoría U14 Varonil Kumite -50kg, fueron convocados para su participación en el torneo que se llevará a cabo del 26 de febrero al 5 de marzo, en Oaxtepec, Morelos.

Las jóvenes lograron su pase después de su destacada participación en el selectivo nacional que se realizó a principios de diciembre.

En el evento que se desarrollará en el Club Dorados Oaxtepec, contará con la participación de artemarcilistas afiliados a todas las federaciones nacionales afiliadas a la Confederación Centroamericana y del Caribe de Karate Do.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button