
-La detención en flagrancia delictiva se efectuó con base en una denuncia a los números de emergencia-
Mazatlán, Sinaloa.- Señalado de la probable participación en la comisión del delito de violencia familiar y causar lesiones dolosas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron la detención de un hombre.
Elementos del Grupo UNEPREVIF activaron protocolos de atención tras recibir el reporte a través de los números de emergencia, donde se alertó la agresión en contra de una mujer al interior de un domicilio del fraccionamiento Puestas del Sol. Al estar en el lugar, fueron abordados por una dama, quien relató los hechos y permitió el acceso al inmueble donde se encontraba el probable responsable.

Con las debidas medidas de seguridad, los agentes se acercaron con el ciudadano para informar el señalamiento en su contra y solicitar una inspección de persona sin encontrar objeto de delito que pusiera en riesgo a los intervinientes, pero fue la parte afectada quien entregó un arma punzocortante.
Luego de escuchar el relato de los hechos, policías municipales informaron a quien se identificó como Hermes Jesús “N” el motivo de su detención. Luego de escuchar la lectura de sus derechos, fue turnado ante la instancia competente, quien se encargará de resolver su estatus legal.


