LOCAL

SSPM detiene a sujeto agresor en la colonia Rincón de Urías

Mazatlán.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron asegurar a un sujeto señalado del presunto delito de violencia familiar y lesiones.

Los agentes se dirigieron a la colonia Rincón de Urías, en donde al llegar fueron alertados del domicilio en donde se registraba el caso, justo en el momento en que un sujeto saltó por una barda y se daba a la fuga, por lo que fueron tras él y lograron detenerlo.

Se identificó como Jorge Luis “N”, de 33 años, vecino de la invasión El Cerrito, quien entre sus pertenencias, los agentes le localizaron un arma blanca, siendo un cuchillo.

La víctima de la agresión de 54 años de edad, dijo a los policías municipales que, minutos antes, estaba en el interior de su domicilio cuando el hijo de su pareja ingresó tras brincarse la barda para agredirla, y que con un cuchillo en mano la amenazó de muerte, por lo que la señora se resguardó en otro punto de la casa en compañía de dos nietos de 10 y 12 años, y desde ahí pidió auxilio al teléfono de emergencia 9-1-1.

Ante el señalamiento directo, Jorge Luis “N”, quedó formalmente detenido y fue turnado al autoridad correspondiente.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button