LOCAL

Se compromete alcalde sustituto de Mazatlán a no solapar irregularidades.

Edgar González Zatarín adelantó cambios en el gabinete y atener un gobierno transparente.

Culiacán, Sinaloa. El recién nombrado alcalde sustituto de Mazatlán, Edgar González Zataraín se comprometió públicamente a “no ser tapadera de nada” y tener una administración transparente que retome los programas que son útiles a los ciudadanos además de atender temas prioritarios en servicios públicos y seguridad.

Recordó que cuando fue secretario del ayuntamiento, en la administración del ex alcalde Luis Guillermo Benítez, siempre realizó el llamado a que “las cosas que hicieran con transparencia” e incluso colaborará con las instancias correspondientes al momento que soliciten información que competa al periodo del “Químico” Benítez.

“A trabajar para adelante que las instancias hagan lo suyo a denunciar lo que este mal y obviamente si es necesario yo no voy a ser omiso porque si soy omiso puedo incurrir en irregularidades”.

Se manifestó contento y honrado por el nombramiento que extendió el Congreso del Estado, subrayó que Mazatlán es un municipio que en estos momentos requiere de mucha armonía y tranquilidad, sin embargo, advirtió que realizará cambios en el gabinete.

“Hay que recomponer esto obviamente debemos darle oportunidades a gente que quiere sumar y cambiar esto, el esfuerzo y trabajo no lo hace solo el presidente y para eso hay que cambiar”.

Reconoció que ser presidente municipal de Mazatlán “es un reto enorme” ya que deben atenderse con urgencia los servicios públicos como la recolección de basura, así como la seguridad pública además de temas relacionados con el turismo.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button