LOCAL

Tránsito Municipal despeja vialidades y camellones en atención a denuncias ciudadanas

Mazatlán, Sinaloa 7 de Diciembre de 2022. — Atendiendo diversos llamados ciudadanos, elementos de la Subdirección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acudieron a distintos sectores de la ciudad para liberar vialidades y camellones centrales que son utilizados cómo áreas de estacionamiento.

Apegados a la campaña “Banquetas y Vialidades Libres”, elementos de tránsito acudieron al Fraccionamiento Bosques del Arroyo dónde retiraron un camión urbano en condición de abandono, además se pidió a los propietarios de un taller mecánico para que retiraran dos autobuses y un trailer que obstaculizaban la circulación.

En la avenida de las Torres del Infonavit Playas, frente a la Iglesia, el personal de la Sub Dirección de Tránsito sancionó a varios conductores que estaban estacionados sobre el camellón central, ciudadanos del sector denunciaron en múltiples ocasiones esta falta.

Juan Sergio Camacho Torres hizo el llamado a los conductores a respetar los señalamientos viales y áreas de estacionamiento para evitar sanciones, de lo contrario continuarán levantando boletas.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button