NACIONAL

Huracán Beatriz provocará lluvias intensas este sábado en todo Sinaloa; Mantienen Alertas

Mazatlán, Sinaloa.- El huracán Beatriz se ha fortalecido y se dirige hacia la costa mexicana. Las autoridades han emitido una alerta roja para las zonas costeras de Guerrero, Michoacán, Colima y Jalisco. Se espera que el huracán impacte durante la noche del viernes o la madrugada del sábado, con vientos sostenidos de 130 km/h y ráfagas de hasta 155 km/h.

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica lluvias intensas en Jalisco, Colima, Michoacán y Guerrero, con acumulaciones torrenciales de 150 a 250 mm. Oaxaca y Chiapas también experimentarán lluvias muy fuertes, mientras que Chihuahua, Sinaloa, Durango, Nayarit, Guanajuato, Estado de México, Morelos, Puebla y Veracruz registrarán lluvias fuertes.

Se insta a la población en estas áreas a tomar precauciones ante el inminente impacto del huracán y seguir las instrucciones de las autoridades locales. Manténganse informados a través de los canales oficiales de meteorología y preparen los suministros necesarios para enfrentar la situación de manera segura.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button