LOCAL

Servicios públicos realiza labores de limpieza en toda la ciudad, tras las lluvias

Limpieza de rejillas, retiro de árboles caídos y de lodo en calles afectadas por desbordamientos, realizan las cuadrillas

Mazatlán, Sinaloa.- Ante la cantidad de lluvia que cayó en la ciudad durante la madrugada y mañana de este jueves, cuadrillas de servicios públicos se distribuyeron en toda la ciudad para realizar limpieza de rejillas pluviales y evitar que el agua quedara estancada originando encharcamientos mayores.

Las rejillas de Roosevelt y Alemán en el centro de la ciudad, Gutiérrez Nájera, Pemex, López Mateos y la calle Amistad con Ejército Mexicano fueron algunas de las sometidas a labores de limpieza.

Otros grupos del área de parques y jardines se distribuyeron en los lugares donde se reportó caída de árboles por el reblandecimiento de la tierra.

En las calles Río Baluarte frente a la Unidad Administrativa, Río Piaxtla en el Fraccionamiento Tellerías, 21 de marzo y Ángel Flores en el Centro, en la Heriberto Frías del mismo sector, así como en la calle Luna de Villas del Sol, las cuadrillas retiraron grandes árboles que obstruían las vialidades.

Desde muy temprana hora el personal de servicios públicos también de unió a los esfuerzos para retirar el lodo de las calles Higueras, Girasoles y Fresno del fraccionamiento Jacarandas, donde se sufrieron afectaciones por el desbordamiento del arroyo Jabalines.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button