NACIONAL

Consulta Mitofsky pública su evaluación bimestral; Alcalde Benitez Torres ocupa el 1.º lugar en la aprobación de Municipes Costeros a nivel nacional

El Primer Edil sigue posicionándose como uno de los mejores Alcaldes de México; en esta evaluación sube al 5.º lugar a nivel nacional

Mazatlán, Sinaloa. –El Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benitez Torres, vuelve a salir calificado como uno de los mejores Alcaldes de México, en una de las mejores y más reconocidas encuestadoras en el país.

En la más reciente evaluación, el Primer Edil se ubicó en el 1.º lugar en la aprobación de Alcaldes Costeros y como el número 5 entre los mejores evaluados a nivel nacional, de un total de 150 mandatarios municipales.

En la categoría de los munícipes más destacados de Morena a nivel nacional, Benitez Torres se consolida en el peldaño número 2 del TOP 5, por el desempeño que ha venido realizando con la transformación de Mazatlán en el Gobierno Municipal, y la confianza de los mazatlecos.

Entre los resultados a destacar, se observó que el primer edil porteño ocupó prestigiosos lugares dentro del top 5, en 3 diferentes evaluaciones.

El pasado 15 de agosto, la misma empresa, Consulta Mitofsky, ubicó a Luis Guillermo Benitez Torres, en el lugar número 7 en el “Ranking de Aprobación Ciudadana, Capítulo Alcaldes de México”.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button