DEPORTESLOCAL

Activa Imdem a niños de la colonia Urías

La Primaria Ricardo Flores Magón es sede de la activación física que lleva a cabo la coordinación de Promoción Deportiva del Instituto Municipal del Deporte

Mazatlán._ Una jornada muy “movida” tuvieron los niños de la Primaria Ricardo Flores Magón, ubicada en la colonia Urías, con la activación deportiva que llevó a cabo la coordinación de Promoción Deportiva del Imdem.

Durante poco más de una hora, los pequeños participaron en divertidas dinámicas de velocidad, destreza y coordinación física, actividades que Alfredo Crespo Ortiz, encargado de promover el deporte en la zona rural, organizó para su esparcimiento.

“Es muy grato recibirlos en este plantel y darles un momento divertido a los niños de la escuela, el deporte es un gran alimento para la salud. Todo estuvo muy bonito, quiero agradecer a nuestro Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, y a la directora del Imdem, Fabiola Judith Verde Rosas, por voltear a ver este plantel educativo”, dijo Alí Montalvo Arauz, directora de la primaria.

Antes de despedirse, Crespo Ortiz hizo entrega de balones de voleibol, basquetbol y futbol, para el beneficio de los pequeños deportistas.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button