DEPORTESLOCAL

Divide Guerreros de Mazatlán en el arranque de la tercera y última fecha de la Libasir

Chuecos de Culiacán, Guerreros de Mazatlán y Gladiadores de Guamúchil, se enfrentan en la cancha del Parque Martiniano Carvajal por la supremacía de la Segunda Fuerza

Mazatlán._ Arropados por su gente, Guerreros de Mazatlán sacó una sonora victoria de 25-4 ante Chuecos de Culiacán, en el arranque de actividades de la Liga de Baloncesto sobre Silla de Ruedas de Sinaloa (Libasir), que se lleva a cabo este fin de semana, en la cancha del Parque Martiniano Carvajal.

Los porteños hicieron valer la casa ante los de la capital del estado, en la primera de dos jornadas programadas, en la tercera y última fecha de la Libasir, que busca a su campeón de la temporada 2022 “Ángel Mena Medina”.

Por Mazatlán, Efraín Galindo encabezó la ofensiva patasalada con 11 puntos en la apertura de la liga de Segunda Fuerza, mientras que Juan David Ramírez aportó 4 unidades en la victoria.

Por Chuecos de Culiacán Valentín Verdugo y Jesús Sandoval sacaron la casta, ambos con un par puntos encestados.

En el segundo duelo del sistema round robin que enfrentan Chuecos de Culiacán, Guerreros de Mazatlán y Gladiadores de Guamúchil, éstos últimos debutaron de la mejor manera, tras imponerse por pizarra de 26-8 sobre Culiacán. Luis Sánchez y Leo Castro fueron los mejores por los vencedores, con 14 y 6 unidades anotadas, respectivamente.

Por Chuecos, Samuel Heras culminó el encuentro con 4 puntos, siendo secundado por Carlos Murguía, quien consiguió 2 por los culiacanenses.

Conformado por experimentados jugadores, Gladiadores de Guamúchil superó 26-10 a Guerreros de Mazatlán en el segundo duelo de la jornada inaugural para ambos, con actuación de 10 puntos de Luis Osuna y de 8 unidades de Jesús Osuna.

Por los mazatlecos Efraín Galindo volvió a ser la bujía del equipo con 6, mientras que Leonardo Leal encestó un par.

La tercera y última etapa de la Segunda Fuerza de la Libasir baja su telón este domingo con tres encuentros de alto voltaje, a partir de las nueve de la mañana, en la cancha del Parque Martiniano Carvajal, con acceso a todo el público y amantes del deporte ráfaga adaptado.

JORNADA DOMINICAL
Culiacán vs. Mazatlán
9:00 Horas
Culiacán vs. Guamúchil
11:00 Horas
Mazatlán vs. Guamúchil
13:00 Horas

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button