DEPORTESLOCAL

Inclusión y trabajo en equipo

Alrededor de 70 niños y jóvenes, incluyendo 12 jugadores del equipo de Beisbol Super Héroes, conviven en el tercer día de campamento de La Jaula 45

Mazatlán._ La Academia de Béisbol La Jaula 45 llegó a su tercer día de campamento, en el Parque Ciudades Hermanas.

Con la presencia de la directora del Instituto Municipal del Deporte, Fabiola Verde Rosas, La Jaula 45 realizó actividades recreativas para el disfrute y la inclusión de niños y jóvenes apasionados al Rey de los Deportes.

Alrededor de 70 niños y jóvenes, incluyendo 12 jugadores del equipo de Beisbol Super Héroes, realizaron actividades de inclusión y trabajo en equipo, tales como carrera de costales, dinámicas con el aro, carrera de velocidad en revelos, entre otras actividades.

Para los entrenadores, Juan Carlos Pulido, Leonel Lizárraga, Christian Galván, José Rendón e Isaac Rodríguez, es muy importante que sus jugadores realicen otro tipo de actividades físicas, con el objetivo de mantener la unión, realizando dinámicas diferentes a su formación académica de béisbol.

Este sábado 13 de agosto, La Jaula 45 termina el campamento de verano con un enfrentamiento en el terreno de juego, con dos equipos provenientes de la capital sinaloense.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button