DEPORTESLOCAL

Inician preparativos para la edición 12 del Ciclotour Mazatlán

Más de 2 mil 500 ciclistas del país y del extranjero participarán en las rutas de 70 y 140 kilómetros el próximo 9 y 10 de diciembre

Mazatlán._ Los próximos 9 y 10 de diciembre, ciclistas de diferentes partes del México y Estados Unidos, visitarán la “Perla del Pacífico”, para participar en la decimosegunda edición del Ciclotour Mazatlán.

Para que el evento se realice de manera segura y ordenada, Carlos Steck y Román Aguayo, organizadores del Ciclotour, se reunieron en las oficinas de Sedectur, con directivos y representantes de las diferentes paramunicipales que apoyarán la realización del evento.

En la reunión estuvo presente el Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca en Mazatlán, Ricardo Velarde Cárdenas; el subdirector de tránsito, José Manuel Alvarado Ilustre; el director de la Secretaria de Operaciones de las Policías Preventiva, Preventiva Turística y la Unidad de Vialidad, Pablo Ramírez Juárez; así como el subdirector de Comercio, José Félix Mejía Martínez y Efrén Cuevas Aispuro, Jefe de Organización y Comunicación Estratégica del Imdem, en representación de la directora del Instituto Municipal del Deporte, Fabiola Verde Rosas.

Como ya es costumbre, los ciclistas partirán desde el Centro de Convenciones para completar las rutas de 70 y 140 kilómetros.

Para este 2022, a petición de los pedalistas, el recorrido de los 70 kilómetros pasará por el Malecón, haciendo un circuito, para culminar en el poblado del Salto, Sinaloa, antes de La Noria.

El año pasado el evento rompió récord de participación con más de 2 mil 300 personas, por lo que esta edición la meta de los organizadores es llegar a los 2 mil 500 participantes, lo que representaría una derrama económica importante para el puerto.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button