DEPORTESESTATAL

La deportista Sinaloense María del Rosario Espinoza espera a su primer hijo

El día de hoy la multimedallista olímpica dio a conocer su embarazo y su emoción por ser madre

La atleta y triple medallista olímpica María del Rosario Espinoza, originaria del municipio de Guasave, anuncio el día de hoy por medio de su cuenta de Instagram que se encuentra en espera de su primer bebe.

En el mensaje que acompañaba a la foto expreso que se tomaría un descanso de sus actividades deportivas para enfocarse en sus cuidados, expreso: “Debido a esta maravillosa noticia, mi prioridad ahora será cuidarme, prepararme para recibir a la bebé que viene en camino, estar con mi familia y atender los quehaceres propios de esta nueva y maravillosa etapa de mi vida.”

En el mensaje también expreso que extrañara el entrenamiento y representar a México en competencias, no obstante, dijo que apoyaría en lo posible a la selección de Parataekwondo en su preparación para los juegos olímpicos de París 2024, pues ella posiblemente no este preparada a tiempo para ir a dicha competencia.

Finalizo su mensaje con el siguiente extracto: “Actualizaré constantemente mis redes sociales para compartir este maravilloso viaje con ustedes, que me acompañan siempre. Y recuerden: ¡den su 100%, el 100% de las veces!”

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button